MECANOGRAFÍA INFORMATIZADA

  1. Informática   /
  2. MECANOGRAFÍA INFORMATIZADA

MECANOGRAFÍA INFORMATIZADA

El curso de Mecanografía Informatizada tiene por objetivo no solo conseguir una notable velocidad de escritura con el teclado, sino también una buena técnica y postura corporal que nos permita escribir cómodamente durante horas, evitando así futuros problemas posturales.

Este curso consta de 3 niveles que deben realizarse en orden:

NIVEL 1: Este es el nivel de principiante donde se marcan las pautas básicas, se conoce el teclado y se llega a alcanzar unas 150-180 pulsaciones por minuto (ppm). Esta velocidad es más que suficiente para el uso del ordenador a nivel usuario. El primer nivel del curso tiene una duración aproximada de 2 meses y es perfecto para introducir a los niños entre 7 y 12 años en el uso correcto del teclado.

NIVEL 2: Este nivel está enfocado a aquellas personas que quieren obtener una mayor velocidad y perfeccionamiento de su mecanografía. Se realizan ejercicios de corrección de errores habituales de forma personalizada y se marcan los tiempos para adquirir mayor velocidad. Con la realización de este curso es posible alcanzar entono a las 230-280 ppm. El segundo nivel tiene una duración aproximada de 1 mes.

NIVEL 3: Este último nivel está pensado para las personas que tienes como objetivo opositar a las diferentes administraciones donde se realizar exámenes de informática. Durante la realización de dichos exámenes el tiempo es limitado y es muy importante la corrección y la velocidad. Por ello, con este último nivel es posible alcanzar las 300 o 350 ppm necesarias para superar los exámenes con éxito. El tercer nivel tiene una duración aproximada de 1 mes.

Redes sociales