-

gestión procesal y administrativa

  1. Oposiciones   /
  2. gestión procesal y administrativa

gestión procesal y administrativa

Te preparamos para que superes las oposiciones de Justicia de la categoría de Gestión Procesal y Administrativa. Con nuestro curso de preparación conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de estas oposiciones. En nuestro curso incluimos la preparación completa de todo el temario teórico. Te prepararemos durante el curso para presentarte con total garantía con un temario y preparación que abarca el programa exigido para Gestión Procesal y Administrativa. Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza como Funcionario de Justicia. Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio. Tendrás a tu disposición nuestro campus con todos los recursos didácticos necesarios: Temarios actualizados constantemente Supuestos prácticos Clases explicativas por profesores especializadoss Resolución de dudas Simulacros de exámenes y test.

MÁS INFORMACIÓN

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, además de los requisitos específicos, contenidos en las correspondientes convocatorias, los siguientes requisitos de participación:

  • Nacionalidad: Tener nacionadlidad española.
  • Edad: Tener dieciséis años de edad, salvo cuando en la convocatoria se establezca la edad míninma de dieciocho y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título exigido para el ingreso en cada Cuerpo, de acuerdo con lo que se establecerá en las bases especificas de cada convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá esta en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones del Derecho de la Unión Europea.
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que aspirarn.
  • Habilitación:
    • No haner sido condenado por delito doloso o penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o de rehabilitación.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Aminsitraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    • No pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenta, salvo lo dispuesto en las convocatorias.